VALLADOLID, 9 Ene (DCS) Una rosca de reyes de 72 metros disfrutaron los Vallisoletanos en el parque principal de esta ciudad, acompañado de un vaso de chocolate. Hubo regalos para todos los niños.

En un ambiente de fiesta en el marco del Día de Reyes, los vallisoletanos y turistas se concretaron en los bajos del palacio municipal, para disfrutar de un pedazo de rosca de reyes y de un bonito espectáculo con la presencia del payaso trampolín tramposo, y los reyes magos.

También se rompió una enorme piñata, donde chicos y grandes recogieron dulces. El evento que rescata tradiciones y costumbres fue organizado por el Ayuntamiento de Valladolid.

El edil, Roger Alcocer García, acompañado de regidores, partieron la rosca de reyes y se las obsequiaron a los asistentes, donde formaban largas filas para degustarlo.

Alcocer García, a nombre de los regidores y del Ayuntamiento deseó que reine la armonía y salud en cada una de las familias.

Destacó la importancia de disfrutar en familia momentos agradables por lo que recordó que se trabaja en coordinación con el gobierno del Rolando Zapata Bello, en diversas obras y programas.

Noticias