El Cirque du Soleil trae a un espectáculo nunca antes visto en Mérida pero no sólo de artistas, sino desde la misma carpa: completamenta climatizada, con tecnología de punta en iluminación y sonido que ningún otro espectáculo similar tiene en México.

Así, los yucatecos y personas de los estados vecinos esperan con ansias el espectáculo Corteo que se presentará del 25 junio al 12 de julio, en un escenario giratorio.

El 'recinto' -completamenta armado- funciona como vestíbulo con servicios sanitarios y mostradores para venta de alimentos, bebidas y souvenirs.

Dentro de las instalaciones la joya de la corona es la carpa para vivir la experiencia Tapis Rouge. En ese lugar la vivencia de gozar un espectáculo del Cirque du Soleil da inicio una hora antes del show.

Hay servicio de selectos canapés dulces y salados, además de bebidas nacionales e importadas; a todos se les entrega un programa de mano de lujo. Esta carpa cuenta con terraza y sanitarios exclusivos. Funciona también durante el intermedio.

El proceso para levantar el telón en Mérida es magnánimo. Las zona donde se ubicara la gran carpa blanca es en el estacionamiento del Coliseo y se transformará en una verdadera aldea de artistas.

Tiene su propia cocina comedor donde se sirven entre 200 y 250 comidas diarias. El menú incluye diversas opciones de alimentos de acuerdo a la nacionalidad y desempeño escénico de cada artista.

Noticias