Casa Aluxes
Casa Aluxes es un hotel boutique ubicado en el corazón de Valladolid, Yucatán, ideal para quienes desean descubrir el encanto colonial de la

Hoteles en Valladolid
Hoteles en Yucatán
En Turista Yucatán
Descripción
Casa Aluxes es un hotel boutique ubicado en el corazón de Valladolid, Yucatán, ideal para quienes desean descubrir el encanto colonial de la ciudad y recorrer los principales atractivos del oriente del estado. Su arquitectura de inspiración tradicional, jardines interiores y ambiente tranquilo crean un espacio acogedor tanto para viajes en pareja como para familias y viajeros que buscan descanso.
Las instalaciones combinan comodidad y estilo con una agradable piscina al aire libre, terrazas, áreas de descanso rodeadas de vegetación, estacionamiento privado y conexión Wi-Fi. Dentro del inmueble también se encuentra el restaurante El Rincón de los Aluxes, operado de manera independiente, donde los huéspedes pueden disfrutar de gastronomía regional.
El hotel dispone de 6 habitaciones decoradas con detalles artesanales y equipadas con aire acondicionado, Smart TV o televisión por cable, baño privado y amenidades pensadas para una estancia confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la piscina, complementando una experiencia relajante en uno de los Pueblos Mágicos más visitados de Yucatán.
Gracias a su excelente ubicación y atención personalizada, Casa Aluxes es una excelente opción para explorar cenotes, zonas arqueológicas mayas y la riqueza cultural de Valladolid, disfrutando de una estancia cómoda y auténtica.
Para disfrutar
Servicios e Instalaciones
Lo que hace especial a este hotel para tu siguiente escapada.
Casa Aluxes se localiza en el Centro de Valladolid, uno de los Pueblos Mágicos más atractivos de Yucatán. Su privilegiada ubicación permite recorrer a pie calles coloniales, iglesias históricas, museos, mercados y restaurantes tradicionales. Además, es un excelente punto de partida para visitar cenotes y zonas arqueológicas como Chichén Itzá y Ek Balam.
Lugares de interés cercanos:
- Parque Principal Francisco Cantón Rosado (0.3 km)
- Catedral de San Gervasio (0.3 km)
- Palacio Municipal de Valladolid (0.4 km)
- Mercado Municipal Donato Bates (0.5 km)
- Cenote Zací (0.6 km)
- Casa de los Venados (0.6 km)
- Museo de San Roque (0.7 km)
- Calzada de los Frailes (0.9 km)
- Convento de San Bernardino de Siena (1.3 km)
- Zona Arqueológica de Ek Balam (28 km)
Otros Hoteles 3 Estrellas en Valladolid
Hoteles con servicios similares
Deja tus dudas o comentarios generales sobre este hotel. Nuestro equipo o la comunidad pueden ayudarte.
¿Es usted el administrador del hotel Casa Aluxes y quiere actualizar los datos que presentamos?
Nosotros actualizamos su hotel
Contrate el plan premium por un mes, sin compromiso de renovación, y actualizamos tarifas, fotos, teléfonos, WhatsApp, sitio web y servicios.
¿Prefiere administrarlo usted mismo?
Regístrese gratis en MiTurista y administre usted mismo la información de su hotel.
Última actualización: 25 de julio de 2026

Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →