La Casa Del Cenote
Bienvenido a La Casa Del Cenote, un refugio encantador en el corazon de la magica ciudad de Valladolid. Este hotel boutique ofrece una exper

Hoteles en Valladolid
Hoteles en Yucatán
En Turista Yucatán
Bienvenido a La Casa Del Cenote, un refugio encantador en el corazon de la magica ciudad de Valladolid. Este hotel boutique ofrece una experiencia unica donde la comodidad y la belleza natural se entrelazan. Disfruta de la tranquilidad en nuestras acogedoras habitaciones, cada una decorada con un estilo unico que refleja la esencia local.
Relajate en nuestro exuberante jardin tropical o sumergente en la refrescante piscina, rodeada de exuberante vegetacion. Nuestro personal amable y atento esta siempre dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Ya sea que busques un retiro romantico o una escapada cultural, La Casa Del Cenote es el lugar ideal.
Descubre la rica historia y cultura de Valladolid, con facil acceso a sitios arqueologicos, cenotes y el vibrante centro historico. La magia de Yucatan te espera en cada esquina, y nuestro hotel es tu puerta de entrada a esta fascinante region.
Dirección
🧭Navegar con GPS📍 C. 36 194 A-x 35 y 37, Sta Ana, 97784 Valladolid, Yuc.
Ubicada en el corazon de Valladolid, La Casa Del Cenote te permite explorar facilmente las maravillas de Yucatan. La ciudad es conocida por su arquitectura colonial y su rica herencia cultural. Disfruta de un paseo por las calles empedradas y descubre la historia y la cultura local.
- Parque Central (1 km)
- Cenote Zaci (2 km)
- Convento de San Bernardino de Siena (2.5 km)
- Chichen Itza (45 km)
- Ek Balam (30 km)
- Mercado Municipal (1.5 km)
- Casa de los Venados (1.2 km)
- Plaza Principal (1 km)
- Rio Lagartos (110 km)
- Cenote Ik Kil (40 km)
| Hotel | Dirección | Distancia | Precio MXP |
|---|---|---|---|
| Casa Atrapasueños | C. 35, Candelaria, 97782 Valladolid, Yuc. | 0.05 km. | Consultar |
| Chan K'iin Departamentos | C. 35 194 B-por 34 y 36, Sta Ana, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.10 km. | Consultar |
| Hotel Real Las Haciendas | C. 37 179, Sta Ana, 97782 Valladolid, Yuc. | 0.20 km. | Consultar |
| Hotel Zazil Naj | C. 36 No. 197, Centro, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.29 km. | $1,200 |
| Hotel Don Luis | C. 39 191-A, entre 38 Y 40, Centro, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.30 km. | $890 |
| Hotel Don Jacinto Valladolid | C. 36 199a, entre 39 y 41, Sta Ana, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.33 km. | $750 |
| Casa Tia Micha | C. 39 197, entre 38 y 40, Centro, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.36 km. | $1,950 |
| Hotel Palacio Canton | Calle 40 entre calle 35 y 37, Centro, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.36 km. | $720 |
| Hostal Ixchel | Calle 40 #186D x 37 y 39, Centro, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.37 km. | $320 |
| Hotel Casa Rico | # 197, Calle 39, Colonia Centro, Valladolid Yucatán, 98780, 97780 Valladolid, Yuc. | 0.37 km. | $720 |
Para disfrutar
Servicios e Instalaciones
Lo que hace especial a este hotel para tu siguiente escapada.
Otros Hoteles 4 Estrellas en Valladolid
Deja tus dudas o comentarios generales sobre este hotel. Nuestro equipo o la comunidad pueden ayudarte.
¿Es usted el administrador del hotel La Casa Del Cenote y quiere actualizar los datos que presentamos?
Nosotros actualizamos su hotel
Contrate el plan premium por un mes, sin compromiso de renovación, y actualizamos tarifas, fotos, teléfonos, WhatsApp, sitio web y servicios.
¿Prefiere administrarlo usted mismo?
Regístrese gratis en MiTurista y administre usted mismo la información de su hotel.
Última actualización: 24 de junio de 2026

Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →