Hotel

Hotel Villas del Ángel

Hotel 3 estrellas en Valladolid, Yucatán · 20 habitaciones

Carretera Federal, Valladolid - Merida Km. 4, 97780 Valladolid, Yuc. · Valladolid

Acerca de Hotel Villas del Ángel

Bienvenido al Hotel Villas del Ángel, un espacio diseñado para el descanso y la tranquilidad en la entrada de la histórica ciudad de Valladolid. Nuestro hotel ofrece un ambiente relajado que combina la comodidad necesaria para viajeros de negocios y turistas que buscan explorar las maravillas del estado de Yucatán.Contamos con 20 habitaciones amplias y funcionales, equipadas con aire acondicionado, televisión y baño privado para asegurar una estancia placentera. Nuestros espacios están pensados para brindarte un refugio fresco y silencioso tras una jornada recorriendo los sitios arqueológicos o disfrutando de la gastronomía local.En el Hotel Villas del Ángel, nos enfocamos en ofrecer una experiencia de hospitalidad sencilla y eficiente. Gracias a nuestra ubicación privilegiada sobre la carretera principal, somos el punto de partida ideal para conectar rápidamente con los destinos más importantes de la zona, garantizando siempre una estancia cómoda y sin complicaciones en Valladolid.

Ubicación

Cómo llegar

Carretera Federal, Valladolid - Merida Km. 4, 97780 Valladolid, Yuc.

El Hotel Villas del Ángel disfruta de una ubicación estratégica en Valladolid, facilitando el acceso tanto al centro histórico como a las rutas que llevan hacia los cenotes y zonas arqueológicas de mayor renombre mundial.Cenote Zací (3.5 km)Parque Principal Francisco Cantón (3.8 km)Catedral de San Gervasio (3.9 km)Casa de los Venados (4.0 km)Museo de San Roque (4.1 km)Calzada de los Frailes (4.2 km)Convento de San Bernardino de Siena (4.5 km)Mercado Municipal (4.0 km)Zona Arqueológica Chichén Itzá (38 km)Cenote Xkekén (7.5 km)
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
Hotel Real ZaciPeriférico Km. 03 Carretera, Valladolid - Merida, Jardines del Nte., 97780 Valladolid, Yuc.0.45 km.
$750
Oriundo Luxury Nature VillasCarretera Libre Mérida - Valladolid KM. 3.5 Entronque a, Dzitnup, 97780 Valladolid, Yuc.0.48 km.
$5,900
Casa X'LapacC. 51a 60-y 51, Sisal, 97784 Valladolid, Yuc.2.80 km.
$1,200
Hotel 41 ValladolidCalle 41 #287 ÷ 64 y 66, Calle 41, Bacalar, 97780 Valladolid, Yuc.2.95 km.
$708
Hotel Los FrailesCalle 60 #227, esquina con 45, 97784 Valladolid, Yuc.3.02 km.
$954

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar
4.4Excelente71 opiniones
  • 4.4 en Google · 71 votos
  • — en Turista · 0 reseñas
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Excelente según viajeros. Las reseñas de Turista se promedian con la calificación pública ponderando por número de votos.

0 opiniones en Turista

¿Administras Hotel Villas del Ángel?

Reclámalo GRATIS: actualiza fotos, tarifas, habitaciones, contacto y responde opiniones.

Reclamar por WhatsApp

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villas del Ángel

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Villas del Ángel?

Las tarifas de referencia de Hotel Villas del Ángel inician en $650 por noche. Son precios de referencia y pueden variar según la temporada, la fecha y la disponibilidad; la tarifa final se confirma al reservar.

¿Dónde se encuentra Hotel Villas del Ángel?

Hotel Villas del Ángel se encuentra en Carretera Federal, Valladolid - Merida Km. 4, 97780 Valladolid, Yuc., Valladolid, Yucatán.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villas del Ángel?

Hotel Villas del Ángel cuenta con 20 habitaciones.

¿Qué opinan los huéspedes de Hotel Villas del Ángel?

Hotel Villas del Ángel tiene una calificación promedio de 4.4 de 5 con base en 71 opiniones de huéspedes.

¿Cómo puedo reservar Hotel Villas del Ángel?

Puedes comparar precios y reservar Hotel Villas del Ángel en línea a través de las agencias de viaje enlazadas en esta página, como Booking, Expedia u Hotels.com.

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en Valladolid

Opciones 3 estrellas y con servicios similares.

Zenti'k Project
1,482 opiniones

Valladolid

5 hab.

$3,427aprox.por noche

Casa Tia Micha
393 opiniones

Valladolid

10 hab.

$1,950aprox.por noche