Hotel

Hotel Mesón del Marqués

Hotel 5 estrellas en Valladolid, Yucatán · 90 habitaciones · Internet Inalámbrico (Wi-Fi) · Room Service · Cambio de Divisas

Estacinamiento, Calle 37 #203 x 40 y 42 Acceso #2 Recepción, CENTRO HISTÓRICO, 97780 Valladolid, Yuc. · Valladolid

Desde

$1,530 / noche

Ver disponibilidad y precios

Comparamos tarifas con nuestros socios de reserva.

Acerca de Hotel Mesón del Marqués

Ubicado frente al jardín principal del centro histórico, el hotel El Mesón del Marqués es un referente de hospitalidad que combina historia y elegancia contemporánea. Esta joya arquitectónica fue erigida sobre los cimientos de una imponente casona señorial del siglo XVII, logrando un balance perfecto entre el esplendor colonial y los servicios modernos de primer nivel para garantizar unas vacaciones inolvidables.

El diseño interior del hotel destaca por su encanto rústico y un profundo respeto por la naturaleza. Sus icónicos patios interiores están adornados con detalles singulares, como pequeñas jaulas decorativas que permanecen abiertas y vacías bajo el lema "Los pájaros están en su lugar", un reflejo del espíritu ecologista y la filosofía de libertad que se respira en toda la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica en su reconocido restaurante de cocina tradicional yucateca e internacional, además de refrescarse en su piscina rodeada de muros coloniales. Este refugio ofrece el ambiente perfecto para sumergirse en las tradiciones vivas y la calidez inigualable de los habitantes de Valladolid.

Lo que ofrece

Servicios, instalaciones y actividades reportadas por el alojamiento.

Habitaciones (12)

Estándar

1 cama King size o 1 cama Matrimonial y 1 cama Individual 2 adultos 2 niños
Si quieres sentirte relajado y en un ambiente natural, estas habitaciones con una tentadora bañera y decoradas en un original estilo rústico despejarán tu mente ybte harán disfrutar al máximo tu estancia en Valladolid.

Desayuno Incluido

Superior

2 camas Matrimoniales 2 adultos 2 niños
Las habitaciones están diseñadas para envolverte en comodidad y con un excelente servicio, haciendo de tus vacaciones, una experiencia para recordar. Relájate y disfruta la maravillosa vista que tendrás desde el balcón.

Desayuno Incluido

Deluxe King

1 cama King size 2 adultosSolo adultos
Si quieres sentirte relajado y en un ambiente natural, estas habitaciones con una tentadora bañera y decoradas en un original estilo rústico despejarán tu mente ybte harán disfrutar al máximo tu estancia en Valladolid.

Desayuno Incluido

Superior King

1 cama King size 2 adultosSolo adultos
Las habitaciones están diseñadas para envolverte en comodidad y con un excelente servicio, haciendo de tus vacaciones, una experiencia para recordar. Relájate y disfruta la maravillosa vista que tendrás desde el balcón.

Desayuno Incluido

Junior Suite

1 cama King size 2 adultos
Estas cómodas habitaciones tienen una exquisita decoración colonial y cuentan con todas las amenidades, además de una pequeña sala para que disfrutes una estancia placentera.

Desayuno Incluido

Superior Familiar

2 camas Matrimoniales y 1 Individual 2 adultos 2 niños
Las habitaciones están diseñadas para envolverte en comodidad y con un excelente servicio, haciendo de tus vacaciones, una experiencia para recordar. Relájate y disfruta la maravillosa vista que tendrás desde el balcón.

Desayuno Incluido

Ubicación

Cómo llegar

Estacinamiento, Calle 37 #203 x 40 y 42 Acceso #2 Recepción, CENTRO HISTÓRICO, 97780 Valladolid, Yuc.

El hotel El Mesón del Marqués goza de la ubicación más privilegiada de Valladolid, situándose sobre la avenida principal y justo enfrente del parque central. Su localización estratégica permite a los viajeros explorar a pie los museos, templos y mercados artesanales de este Pueblo Mágico, además de ofrecer una conectividad terrestre ideal al encontrarse a medio camino entre Mérida y Cancún.

Este destino es el punto de partida perfecto para quienes desean descubrir el legado de la cultura maya, la belleza mística de los cenotes urbanos y las zonas arqueológicas más importantes del sureste de México. Los principales atractivos turísticos cercanos incluyen:

  • Parque Principal Francisco Cantón Rosado (0.05 km)
  • Iglesia de San Servasio (0.15 km)
  • Museo de San Roque (0.3 km)
  • Cenote Zací (0.6 km)
  • Calzada de los Frailes (0.7 km)
  • Convento de San Bernardino de Siena (1.2 km)
  • Cenote Samulá (7 km)
  • Zona Arqueológica de Ek Balam (27 km)
  • Zona Arqueológica de Chichén Itzá (40 km)
  • Aeropuerto Internacional de Cancún (160 km)
HotelDirecciónDistanciaPrecio MXP
Hostal IxchelCalle 40 #186D x 37 y 39, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.0.04 km.
$320
Real HispanoCalle 42 # 200 x 37 y 39, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.0.06 km.
$1,850
Hotel Colonial Zaci by GuruHotelCalle 42 No. 196, entre 35 y 37, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.0.09 km.
$1,190
Habitaciones Colonial ZaciNE VDD, 97780 Calle 42 185E x 35 y 37, Sector 6, Centro, 97784 Valladolid, Yuc.0.11 km.
$850
Hotel Palacio CantonCalle 40 entre calle 35 y 37, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.0.11 km.
$720
Cafe Hostal Valladolid201, C. 37 201a, entre Calle 42, 97780 Valladolid, Yuc.0.14 km.Consultar
Hotel Casa Rico# 197, Calle 39, Colonia Centro, Valladolid Yucatán, 98780, 97780 Valladolid, Yuc.0.15 km.
$720
Hotel FundadoresCalle 42. 183E x 35 y 37, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.0.16 km.
$902
La Aurora Hotel ColonialCalle 42 No. 192 x 35 y 37, C. 42 192a, 97780 Valladolid, Yuc.0.16 km.
$1,200
Casa Tia MichaC. 39 197, entre 38 y 40, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.0.17 km.
$1,950

3 restaurantes en este hotel

Opiniones de huéspedes

Reseñas de usuarios registrados de Turista. Sin reseñas anónimas ni compradas.

Inicia sesión para reseñar
4.5Excelente88 opiniones
  • 4.5 en Google · 88 votos
  • — en Turista · 0 reseñas
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Excelente según viajeros. Las reseñas de Turista se promedian con la calificación pública ponderando por número de votos.

0 opiniones en Turista

Preguntas y comentarios

Dudas generales sobre este alojamiento. Para calificar tu estancia usa las opiniones de arriba.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →

Más alojamientos en Valladolid

Opciones 5 estrellas y con servicios similares.

Ver todos →
Real Hispano
382 opiniones

Valladolid

90 hab.

$1,850por noche