Página: 3 Guía de Hoteles en Mérida, Yucatan con Precios de mayo, 2018
87 Hoteles en Mérida
Yucatan

Guía de Hoteles en Mérida - pag. 3

Precio Promedio por noche $788 de 15 Hoteles Mostrados
Hotel Eclipse Mérida
more_vert Hotel Eclipse Mérida hotel 3 Estrellas
$752
Calle 57 Numero 491 Entre 58 Y 60, Mérida Centro
close Hotel Eclipse Mérida

Hotel Eclipse Mérida ofrece un ambiente contemporáneo en medio de la rica cultura del centro histórico de Mérida. Disfruta los atractivos de esta tranquila ciudad desde este espacio que ha sido decorado de manera creativa para brindarte una experiencia de hospedaje única. Desde aquí tendrás fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad, de tal forma que tu estancia estará llena de practicidad.

Aprovecha

Ibis Mérida
more_vert Ibis Mérida hotel 3 Estrellas
$736
Calle 58-A, 49-A, Mérida Centro
close Ibis Mérida

Haz que tu estancia en Mérida, también llamada la Ciudad Blanca, sea muy cómoda y productiva. El hotel Ibis Mérida da la bienvenida a todo tipo de viajeros, especialmente a los ejecutivos. Sus servicios y funcionales instalaciones incluyen un centro de negocios, restaurante, bar, así como un estacionamiento seguro y acceso a Internet inalámbrico en cortesía.

Este hotel es una propiedad para No Fumadores.

Hotel María José
more_vert Hotel María José hotel 3 Estrellas
$714
64 No. 456 X 53 y 55, Mérida Centro
close Hotel María José

En tu próxima visita a la bella ciudad de Mérida, el Hotel María José te espera con funcionales instalaciones y con un esmerado servicio.

Sus atractivas tarifas, así como su magnífica ubicación en el centro histórico, lo convierten en una excelente opción si viajas con tu pareja, con la familia o con amigos. Aprovechas sus convenientes servicios que incluyen piscina, restaurante y estacionamiento.

Hotel Montejo Palace
more_vert Hotel Montejo Palace hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Ave. Paseo de Montejo #483-C por 39 y 41, Mérida Centro
close Hotel Montejo Palace

Si estás en busca de un hotel con tarifas económicas, buena ubicación y funcionales instalaciones, el Hotel Montejo Palace hará que tu visita a Mérida, conocida como la Ciudad Blanca, sea muy placentera al hospedarte aquí. Cuenta con diferentes servicios como restaurantes, bar, piscina techada, salones para eventos y estacionamiento.

Hotel Cortijo de Cortés
more_vert Hotel Cortijo de Cortés hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

C 81B No. 796 entre 82 y 92B, Mérida Centro
close Hotel Cortijo de Cortés

Hotel Cortijo de Cortés es una buena opción de hospedaje tanto para el viajero de negocios o para quien desea explorar los encantos de la ciudad de Mérida.

El hotel cuenta con funcionales instalaciones, donde el confort del huésped es la prioridad. Tiene piscina exterior, centro de negocios, salón de usos múltiples, un pequeño gimnasio, estacionamiento en cortesía las 24 horas, restaurante, bar y acceso a Internet

Hotel Aragón
more_vert Hotel Aragón hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 57 No 474 entre 52 y 54, Mérida Centro
close Hotel Aragón

Enclavado en una tranquila calle del centro histórico de Mérida se encuentra el Hotel Aragón, linda casona antigua que ahora recibe con gusto a quienes visiten la ciudad. Se ubica cerca de los principales atractivos turísticos y brinda fácil acceso a centros financieros y de negocios. Disfruta su arquitectura de estilo colonial, en la cual resalta la belleza de sus detalles rústicos que al mismo tiempo resultan

Hotel Campestre
more_vert Hotel Campestre hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 1-D No. 248 x 36 y Prol. Paseo Montejo, Mérida Centro
close Hotel Campestre

Hotel Campestre ofrece hospedaje sencillo y acogedor en una conveniente ubicación cerca de Paseo Montejo. Este hotel de Mérida funciona como un hostal, ya que aquí tienes lavandería de auto acceso y una cocina donde podrás preparar algunos alimentos, así como noches de películas e intercambio con turistas de diferente países.

Cuenta con una cafetería para que te deleites con un sustancioso desayuno por las mañanas,

Hotel El Marques
more_vert Hotel El Marques hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 54 Num.373 G X 33A y 35, Mérida Centro
close Hotel El Marques

En el Hotel El Marqués podrás disfrutar una estadía confortable y con excelente precio en la ciudad de Mérida, a tan solo unos pasos del famoso Paseo Montejo, en sus amplias y cómodas instalaciones que incluyen un restaurante, piscina, estacionamiento y más.

Las Americas Merida
more_vert Las Americas Merida hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 35 # 494 por 54 y 56, Mérida Centro
close Las Americas Merida

El hotel Las Américas Mérida está ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Mérida, a pasos del famoso Paseo Montejo. Cuenta con instalaciones de estilo colonial con modernos servicios como internet inalámbrico y estacionamiento en cortesía.

Casa Temazcal Hotel and Spa
more_vert Casa Temazcal Hotel and Spa hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 66 No. 497, Mérida Centro
close Casa Temazcal Hotel and Spa

Si lo que buscas es un hospedaje céntrico, que te permita desplazarte con facilidad por lo sitios emblemáticos de Mérida y que al mismo tiempo ofrezca tarifas accesibles, Casa Temazcal Hotel and Spa es una conveniente alternativa. Esta propiedad cuenta también con temazcal, estacionamiento a poca distancia, seis habitaciones y conexión a Internet inalámbrico.

Hacienda Yunkú
more_vert Hacienda Yunkú hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Km 6 Carretera Macuyche-Sacalum 93070, Mérida Zona Norte
close Hacienda Yunkú

Si en tu visita a Yucatán buscas una estancia tranquila, alejada de la prisa cotidiana, que además ofrezca esmerada atención, la Hacienda Yunkú es una buena alternativa. Esta propiedad está alojada en lo que fuera una antigua hacienda ganadera en el siglo XVII. Tras ser remodelada, el hotel conserva su encanto original, al que se le han agregado amenidades de la vida moderna, como son acceso a Internet. Cuenta con amplios y

Hotel Suites Elia Noemí
more_vert Hotel Suites Elia Noemí hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

50-A No. 475 X Av. Perez Ponce y Calle 31, Mérida Centro
close Hotel Suites Elia Noemí

Hotel Suites Elia Noemí, con una estratégica ubicación a sólo 5 minutos del centro de Mérida y con fácil acceso a lugares de interés turístico, es una conveniente alternativa para quien desea economizar en su hospedaje, ya que ofrece tarifas económicas y suites equipadas con cocineta. El hotel cuenta también con una pequeña piscina, estacionamiento y acceso a Internet inalámbrico sin cargo adicional.

Hotel Gran Centenario
more_vert Hotel Gran Centenario hotel 2 Estrellas
$951 $523 Hotel en Oferta
Calle 55 No. 513 Por 60 y 62, Mérida Centro
close Hotel Gran Centenario

Hotel Gran Centenario cuenta con habitaciones decoradas de manera sencilla, con muebles de madera, climatizadas y con acceso a Internet inalámbrico. Esta propiedad es una buena opción de hospedaje para tu próxima visita a la ciudad de Mérida, ya que cuenta con una céntrica ubicación y está cercana a varios puntos de interés turístico, como la catedral, la plaza principal y el Parque Santa Lucía.

Aparthotel Siete32
more_vert Aparthotel Siete32 hotel 2 Estrellas
Precios no encontrados

CALLE 7 No. 612 ENTRE 32, Mérida Centro
close Aparthotel Siete32

El hotel Aparthotel Siete32 es una propiedad que ofrece habitaciones completamente equipadas con servicios y amenidades de calidad. Disfrutarás de señal de Internet inalámbrico para estar al pendiente de tus redes sociales, así como servicio de lavandería para tu conveniencia. Aparthotel Siete32 está ubicado frente a la Plaza Altabrisa y el hospital Star Médica. Aprovecha y reserva ahora para tu visita a Mérida.

Hostal Catedral Mérida
more_vert Hostal Catedral Mérida hotel 2 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 61 No. 499 entre 58 y 60, Mérida Centro
close Hostal Catedral Mérida

Si lo que pretendes es ahorrar en tu hospedaje cuando viajes a la ciudad de Mérida, reserva el Hostal Catedral Mérida, una propiedad con seis habitaciones compartidas que pueden ser exclusivas para mujeres, hombres o mixtas, las cuales están climatizadas, tienen ventilador de techo, Internet inalámbrico y baño compartido.

Como parte de las instalaciones, hay una cocina comunal con refrigerador, estufa, microondas,

* Tarifas para reservar hoteles en Mérida listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Puebla
share