Hoteles de Lujo en Mérida

Hotel Residencial

En Mérida, el Hotel Residencial mantiene más vivo quenunca el exquisito sabor antiguo de la época colonial,distinguiéndose de los demás hoteles por ofrecer la más cálidabienvenida a quienes llegan a la Ciudad Blanca. El diseñoarquitectónico y la fina decoración del hotel, realza el encanto deMéxico en su extraordinario servicio.Hotel Residencial cuenta conrestaurante, bar, estacionamiento, bar, centro de negocios, salonespara eventos y piscina, por lo que es ideal tanto par

Calle 59 No. 589 X 76, Centro Mérida








Wyndham Mérida

Wyndham Mérida es un elegante hotel albergado por unaantigua construcción que data de la primera mitad del siglo XX. Seubica en el distrito financiero y de negocios de la ciudad y apocos pasos del emblemático Paseo de Montejo, símbolo de la blancaMérida. Su estratégica localización cercana a la exquisitagastronomía regional, museos, encantadoras casonas de estilofrancés y demás atractivos lo hace una excelente opción paradisfrutar tu estancia en la ciudad más representativ

Av. Colon con Calle 6 No.505 A, Centro Mérida


$1,738
prom/noche



Reservar

Presidente InterContinental Villa Mercedes

Presidente InterContinental Villa Mercedes es un hotelseñorial construido con estilo Art-Nouveau, sobre lo que fuera unade las más antiguas mansiones de la avenida Colón. El lobbypresenta pisos de mármol, vitrales franceses, y techos altos concolumnas arqueadas. Los objetos originales de la mansión sonutilizados como decoración del hotel creando una atmósfera quecombina la elegancia del pasado con el confort del presente.

Av. Colón 500 entre 60 y 62, Centro Mérida


$3,787
prom/noche

$2,412
Oferta
Reservar

* Tarifas para reservar hoteles en Mérida listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Resultados de los Filtros

3 Hoteles Mostrados

Mérida, Yucatan

Compartir

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Turista Yucatán

Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Mérida Hoteles de Lujo

Listado de Hoteles de Lujo en Mérida incluyendo tarifas, ofertas y opciones para hacer reservaciones

Foros | Viewin English