Noticias

Cantantes de música norteña amenizarán Noche del Grito en el sureste

lunes 14 de septiembre, 2015 a las 14:21/en Valladolid/por selegna


Mérida, 13 Sep (Notimex).- Artistas y cantantes populares protagonizarán la noche de este martes las festividades con motivo del Inicio de Independencia en estados del sureste del país, cuando los gobernadores den el tradicional Grito y recuerden a los héroes de esa gesta.



En esta ciudad, el cantante Espinosa Paz amenizará la verbena del martes en los Bajos del Palacio de Gobierno con una presentación, en la que interpretará lo mejor de su repertorio y que complementará las arengas a los héroes independentistas y el espectáculo de pirotecnia correspondiente.

La intervención del cantante culminará con una velada que será precedida por grupos de mariachi y cantantes locales que iniciarán el festejo en la plaza grande de la capital yucateca.

En tanto, en Chiapas, el afamado cantante local Julión Álvarez será el principal animador de la Noche del Grito en la Plaza central de Tuxtla Gutiérrez, donde el intérprete del Municipio de Concordia actuará acompañado de su "Norteño Banda".

En Villahermosa, Tabasco, el grupo "Calibre 50" se presentará para brindarse ante el público capitalino y de los otros 16 municipios de la entidad, que se prevén asistan a la celebración que tendrá lugar en la Plaza de Armas de esa ciudad.

Los festejos en la Plaza de Armas son amenizados, desde la tarde, con bailables tradicionales como zapateados, con artistas locales y mariachis, en una tarima que se coloca al pie del balcón principal de Palacio de Gobierno, tal como ocurre en otras partes del país.

En Chetumal, Quintana Roo, el Comité Organizador de las Fiestas Patrias del Gobierno del Estado, informó que durante la “Noche del Grito de la Independencia” presentará una verbena popular con un festival artístico cultural, juegos artificiales y la presentación del “Grupo Intocable”.

En Cancún, la celebración incluirá números musicales y de danza folklórica a partir de las 19:00 horas, a lo que seguirá el protocolo oficial y solemne, posteriormente el colorido festejo donde habrá fuegos artificiales y como cierre con broche de oro, el concierto musical del grupo “K-Paz de la Sierra”

NTX/IFL/MAV/JAG/JCG/GVG/PATRIA15

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2022 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Yucatán