Noticias

Recibe Chicén Itzá la visita de Sofía Vergara.

miércoles 11 de julio, 2012 a las 11:05/en Chichen Itza/por notimex


Tinum, Yucatán, 9  julio de 2012.- La zona arqueológica de Chichén Itzá recibió la distinguida visita de la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, quien acompañada de su equipo de colaboradores más cercanos, familiares y amigos recorrieron esta antigua ciudad maya, declarada desde 1988 como Patrimonio Cultural de la Humanidad, como parte de las acciones del Programa de Atención a Celebridades y Líderes de Opinión, que promueve el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).



El grupo de visitantes, integrado por 98 personas, arribó al Aeropuerto Internacional de Kaua, a las 11:47 de la mañana, a bordo de un vuelo charter de Aeroméxico procedente de Cancún, Quintana Roo, y fue recibido de manera oficial en dicha terminal aérea por el secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco, con la representación personal de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.



Durante la recepción, el titular de la Sefotur destacó la importancia que para el Estado de Yucatán representa la llegada de visitantes como Sofía Vergara, quienes con su presencia ponen en contexto de los medios nacionales e internacionales este destino turístico, sobre todo ahora que se conmemora el "2012. Año de la Cultura Maya".



La visita, de carácter privado, se realizó con motivo de la celebración del próximo cumpleaños de la famosa actriz, nacida el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Yucatán