Acuerdos

Espléndida noche para un fausto aniversario.

viernes 30 de mayo, 2014 a las 10:50/en Valladolid/por marisa


 VALLADOLID, 30 May (DCS) La noche del pasado miércoles 28 fue una noche de gala en Valladolid, fue la noche en que se conmemoró el aniversario 471 de su fundación.



 Primero, una misa oficiada por Monseñor Joaquín Vázquez Avila en la iglesia de San Servacio, en el centro histórico, y posteriormente la coronación de la Reina de la Fundación, Carla Aracelly Vivas Díaz, y una magna vaquería amenizada por la orquesta de Víctor Soberanis.

No pudo faltar el pastel de cumpleaños, mismo que fue cortado y distribuido entre los asistentes a este festejo.

Roger Alcocer García, acompañado de su esposa, María Elena Cetina Loeza, encabezaron estas actividades acompañados por el cuerpo de regidores, así como directores y jefes de departamento del Ayuntamiento.

Estuvieron presentes familias de vallisoletanos que se congregaron en el parque principal, cuyo cielo fue iluminado con fuegos artificiales.

A las siete y media de la noche Monseñor Joaquín Vásquez Ávila inició la celebración de la misa, enviando a la feligresía un saludo y una felicitación del Excmo. Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belauzarán.

Posteriormente, las autoridades municipales se dirigieron frente al Palacio Municipal en donde se realizó el evento.

Con la representación del gobernador Rolando Zapata Bello, asistió el secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, quien coronó a la reina de la Fundación de Valladolid, señorita Carla Aracely Vivas Díaz.

En un ambiente de fiesta, las autoridades partieron el pastel que marca los 471 años de la ciudad de Valladolid y fue repartido al público presente.

Frente al Palacio Municipal, diferentes grupos jaraneros se presentaron, para bailar al ritmo de la orquesta de don Víctor Soberanis.

- Los que conocemos la historia de nuestra ciudad, la lucha y cómo se ha forjado ésta gran ciudad, nos sentimos orgullosos de ella, afirmó Alcocer García al dar la bienvenida a todos los que festejamos el 471 aniversario de la fundación de la ciudad.

Esa historia nos inspira para seguir construyendo un Valladolid más grande, con mejores opciones para nuestros hijos, para el futuro que es un gran presente. Agradeció la visita del representante del gobernador, Rolando Zapata Bello.

Por su parte, Torres Arcila felicitó a todos los que hicieron posible la conmemoración por el aniversario de la ciudad y mencionó que próximo 3 de Junio el Gobernador estará en ésta ciudad para unirse a la conmemoración del simulacro de la chispa de la revolución.

La reina de la fundación de Valladolid, Carla Aracelly Vivas Díaz, habló de la historia de la ciudad.

Estuvieron presentes, el diputado Gonzalo Escalante Alcocer, así como la reina de los Cuartos Juegos Florales, Paullete Pineda Alcocer.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Acuerdos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Yucatán