Acuerdos

Casa de Arte y Cultura.

lunes 2 de junio, 2014 a las 11:16/en Valladolid/por marisa


 VALLADOLID, 02 Jun (DCS) La Casa de Arte y Cultura fue escenario de un magnifico concierto de opera clásica que atrapó la mirada y oídos de los asistentes. No era para menos, tres reconocidos concertistas, Gustavo Durán, Juan Ramón Góngora y María Palma, fueron los ejecutores de esta gran velada.



 Denominado “Y brillaban las estrellas”, el evento organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes con el apoyo del Ayuntamiento, fue en el marco del Festival Primavera Cultural.

Los aplausos y la admiración por tan lucido concierto no se dejaron esperar después de cada interpretación, tan es así que cuando ya se despedían los artistas, los presentes pidieron más melodías. Para el gusto de todos, la petición fue atendida.

Al término de la velada, la jefa del departamento de la Casa de Arte y Cultura, Silvia López Góngora, en representación del presidente municipal, Roger Alcocer García, entregó reconocimiento a la soprano María Palma. Hizo lo mismo con el tenor Gustavo Durán y el cantante Juan Ramón Góngora, la reina de los festejos de fundación de Valladolid, Carla Aracely Vivas Díaz.

En el evento también estuvo presente, la jefa del departamento de cultura, Pilar Loría Gómez.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Acuerdos

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2019 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Yucatán