La mayoría de las edificaciones que componían este conjunto, que también es un cuadrángulo, se encuentran muy destruidas. En el costado sur sobresalen los escombros de una gran pirámide trunca con templo en la cúspide, al cual se ascendía por una escalinata situada en el frente.
Otra estructura notable, una construcción abovedada, se ubica hacia el oeste: es una pirámide mayor que sostenía tres templos, de los cuales sólo el edificio central permanece en pie. Las construcciones laterales, de menores proporciones, casi han desaparecido.
El templo principal de esta plataforma tiene tres entradas en su frente oriental y dos laterales, una en el costado norte y otra hacia el sur. Las laterales estaban rellenas cuando fueron descubiertas, por lo que se piensa que el edificio iba a ser utilizado como subestructura de otro mayor, que no se llegó a construir.
El nombre del lugar se debe a cuatro pequeñas plataformas de forma cuadrangular de unos 80 centímetros de altura, que muestran nítidos bajorrelieves de calaveras y huesos cruzados.