Noticias
Música, teatro y audiovisuales, este fin de semana en los estados

De las Corresponsalías, 6 Sep. (Notimex).- Entre las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán este fin de semana en los estados de Chiapas, Yucatán, Puebla y Tijuana, destacan los conciertos, los montajes escénicos y las proyecciones audiovisuales.
Como parte del Festival Voz y Arte de la Selva 2014, en el Foro del Parque Central, el Coro Universitario “Antonio Vivaldi”, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Tabasco, ofrecerá hoy un concierto.
El mismo escenario dará cabida al cantante de reggae Juana Rasta y a la Big Band Jazz de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).
En el Museo del Café, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se presenta hoy el grupo Panchitos Jazz; en el Museo de sitio de Palenque, el pianista Fernando García Torres ofrecerá un concierto, y en el Centro Ecoturístico “Los Aluxes”, el arqueólogo Arnoldo González impartirá una conferencia.
La clausura del Festival Voz y Arte de la Selva 2014 tendrá lugar mañana en el Parque Central de Palenque, Chiapas, y el chiapaneco Arturo Aquino, en compañía de la agrupación Sonajazz, ofrecerá una sesión sonora en un reconocido hotel de Palenque.
Para el domingo 7 de septiembre está programada la presentación de un espectáculo musical de Cri-Cri, en el Centro Cultural Tapanco de Mérida, Yucatán.
En la Catedral de Puebla se presenta hoy el audiovisual “Mosaicos Poblanos” y en el Teatro Principal actuará Gerald Clayton Quartet, como parte del ciclo “New York Jazz All Stars”.
En el Museo José Luis Bello y González, de la capital poblana, se llevará a cabo mañana la inauguración de la colectiva “Recargando a la China Poblana”, y el domingo, en el zócalo de esa ciudad, se presenta la Orquesta Municipal de Puebla.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →