Noticias
En el marco del Festival Internacional de Coros.
lun, 10 de nov de 2014|Compartir:

VALLADOLID, 9 Nov (DCS) Una magnífica actuación tuvieron los integrantes del ensamble vocal Voz de Luna, del Ecuador, conformado por un grupo de mujeres con amplia experiencia coral y vocal, quienes promueven el desarrollo del género.
Voz de Luna, dirigido por Mónica Bravo Velásquez, se presentó en el ex telar “La Aurora”. Interpretó canciones tales “Como si fuera un niño”, “Bésame Mucho”, María María”, “La jardinera”, temas que fueron del agrado del público Vallisoletano entre el que estuvieron las autoridades municipales.
En representación del presidente municipal, Roger Alcocer García, asistió la regidora de Educación, Sandra Romero Loría, quien entregó un reconocimiento a los integrantes de este ensamble vocal, cuya participación se hizo en el marco del XIV Festival Internacional de Coros de Yucatán 2014.
Asimismo, por parte de SEDECULTA, Diego de la Rosa Méndez entregó un reconocimiento y una medalla al Ayuntamiento, distinciones que recibió la regidora Romero Loria.
La directora del coro, Bravo Velásquez, entregó un presente para el edil, Alcocer García.
Asistieron al concierto las jefas de los departamentos de Cultura y de la Casa de Arte y Cultura, maestras Pilar Loria Gómez y Silvia López Góngora, respectivamente, así como el regidor Justo Herrera Silva, entre otros funcionarios.
¿Qué te pareció esta noticia?
0.00 votos
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →