Noticias

Restaurante de cocina europea en Valladolid.

martes 1 de julio, 2014 a las 08:19/en Valladolid/por daco


Con la confianza que ha generado el gobierno municipal en la promoción del turismo como fuente generadora de inversión y empleos, empresarios privados inauguraron una nueva empresa en la ciudad.





Se trata del restaurante de cocina europea Naino, ubicado en calle 44 x 33 y 35 de la colonia Candelaria, que estará a cargo del Grupo Maya Zací, que dirige el inversionista José Ramagnoli.

El nuevo restaurante viene a fortalecer la infraestructura turística que hay en Valladolid, y que está en expansión con el apoyo de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Roger Alcocer García.

José Luís Alcocer Rosado, Secretario del Ayuntamiento, con la representación del presidente municipal Roger Alcocer García, cortó el listón de la nueva empresa turística que tiene en alianza a un matrimonio formado por un portugués y una belga, quienes le apostaron por invertir su capital en Valladolid, abrir fuentes de empleo y formar parte de la estructura del Grupo Maya Zací, con una excelente cocina europea.

A la inauguración asistieron familias vallisoletanas así como grupos de extranjeros que radican en la ciudad, quienes mencionaron que gracias a las facilidades que dan las autoridades municipales, inversionistas extranjeros están apostando por Valladolid.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2022 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Yucatán