Buscan fortalecer atractivo turístico del puerto de Progreso, Yucatán

Noticias

Mérida, 1 Nov (Notimex).- La Secretaría de Fomento Turístico de esta entidad desarrolla lo que denominó un nuevo Plan Maestro de Desarrollo Urbano y Turístico para el puerto de Progreso, con el objetivo de atraer más firmas de cruceros hacia ese municipio costero.

mié. 1 nov. 2017Puerto Progreso

Buen inicio vacacional en Progreso, Yucatán

Noticias

 

Progreso, Yuc 17 Jul (Notimex).- El alcalde de este destino turístico, José Isabel Cortés Góngora, indicó que la temporada vacacional arrancó con una muy buena afluencia de visitantes a este puerto, que hicieron lucir abarrotados playas, restaurantes y comercios.

lun. 18 jul. 2016Puerto Progreso

Zona de mangle en Yucatán comienza a recobrar vegetación

Noticias

Progreso, Yuc., 2 May (Notimex).- La zona de mangle sobre la carretera Progreso-Uaymitún recobra poco a poco vegetación para convertirse nuevamente en un hábitat ideal para flora y fauna, destacó Eduardo Batllori Sanpedro.

lun. 2 may. 2016Puerto Progreso

Turistas abarrotan playas de principal puerto yucateco

Noticias

Progreso, Yuc., 27 Mar (Notimex).- Turistas locales, nacionales y extranjeros pasaron este Domingo de Resurrección en las playas de este puerto, el principal de la entidad, abarrotándolas de manera plena.

lun. 28 mar. 2016Puerto Progreso

Embarcación de la Real Armada Británica llega a Progreso, Yucatán

Noticias

Progreso, Yuc. 2 Feb (Notimex).- La embarcación de la Real Armada Británica HMS Mersey llegó a este puerto con el objetivo de realizar en los próximos días ejercicios navales con sus similares mexicanas, informó su comandante Richard Hewitt.

mié. 3 feb. 2016Puerto Progreso
Más Noticias ...