Bonito festival de las lenguas maternas

Noticias

En el marco del Día Internacional de las lenguas maternas, la escuela primaria, Artemio Alpizar Ruz, realizó un bonito festival donde los alumnos realizaron diversas presentaciones en lengua maya y bailes portando sus trajes regionales, en presencia de padres de familia y maestros.

dom. 1 may. 2016Valladolid

Valladolid contaría con un corredor turístico artesanal

Noticias

Se dio el primer paso para que Valladolid cuente, a más tardar en un par de meses, con un corredor turístico artesanal.

mié. 20 abr. 2016Valladolid

H. Ayuntamiento promociona la cultura musical.

Cultura

La Orquesta Sinfónica Municipal de Tlaxcoapan, Hidalgo, conformado por doscientas personas de todas las edades, se presentó frente la iglesia de San Servacio, ante la asistencia de un nutrido número de personas y de autoridades municipales representados por la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante.

vie. 1 abr. 2016Valladolid

Valladolid acoge a singular Museo Nacional de Escultura

Noticias

Valladolid, 1 Abr (Notimex).- Singular en el panorama internacional, el Museo Nacional de Escultura, en la ciudad de Valladolid, recoge lo más importante de la tradición escultórica española con una colección de intensa personalidad y con gran relación con América Latina.

vie. 1 abr. 2016Valladolid

Valladolid, nuevamente escenario de acontecimiento nacional

Noticias

Valladolid, Pueblo Mágico volverá a ser escenario de presentación de un acontecimiento nacional. Esto gracias a las gestiones del Ayuntamiento encabezada por la primera dama del municipio la Mtra. Alpha Alejandra Tavera Escalante.

mar. 29 mar. 2016Valladolid
Más Noticias ...