Luis Aguirre Torres, emprendedor de alto impacto.

Noticias

Valladolid, 10 de marzo.- Luis Aguirre-Torres, co-fundador de GreenMomentum Inc., firma de inteligencia de mercado e innovación tecnológica y especializada en la industria de tecnología limpia en Latinoamérica, estará este miércoles en Valladolid para impartir una conferencia en la sala de convenciones de la Cámara de Comercio.

mié. 11 mar. 2015Valladolid

Himno Nacional en Lengua Maya, motivo de concurso indígena.

Cultura

Valladolid, Yuc.- Fuertes y entonadas voces en lengua maya se escucharon en el auditorio de la CDI de Valladolid, en donde se realizó el Primer Concurso de Interpretación del Himno Nacional en Maya, con la participación de alumnos de los albergues indigenistas del Oriente.

lun. 9 mar. 2015Valladolid

Himno Nacional en Lengua Maya, motivo de concurso indígena.

Noticias

Fuertes y entonadas voces en lengua maya se escucharon en el auditorio de la CDI de Valladolid, en donde se realizó el Primer Concurso de Interpretación del Himno Nacional en Maya, con la participación de alumnos de los albergues indigenistas del Oriente.

lun. 9 mar. 2015Valladolid

Cultura Maya es una cultura viva.

Noticias

El presidente municipal Roger Alcocer García clausuró anoche las Galas Identitarias que, en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, pusieron de relieve los talentos de los creadores y artistas que dan identidad a nuestra cultura Maya.

mié. 4 mar. 2015Valladolid

Artistas en Yucatán reivindican vitalidad de la cultura maya

Noticias

Valladolid, Yuc., 1 Mar (Notimex).- A ritmo de reggae concluyó anoche la primera jornada de la Gala Regional Maya, una fiesta popular en la que ritmos tradicionales y contemporáneos convivieron y se fusionaron para dar cuenta de que “la cultura maya está más viva que nunca”.

dom. 1 mar. 2015Valladolid
Más Noticias ...