Campaña para revitalizar centro de Mérida une a mil 900 negocios
Mérida, 5 Jun (Notimex).- Unos mil 900 establecimientos se sumaron a la campaña que promueve la iniciativa privada, y que tiene como objetivo el centro de la ciudad vuelva a ser punto de referencia comercial, paseo, distracción y cultural.
En conferencia de prensa, el presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, precisó que la campaña “Ven al Centro y Gana”, sigue uniendo esfuerzos y voluntades de los sectores de la sociedad, al sumarse los empresarios de Paseo de Montejo.
Destacó la participación de los hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, de artesanías, cafés y demás establecimientos comerciales de servicios, que se ubican en esta avenida, al igual que los recintos culturales y museos, como el de Antropología e Historia, y la Quinta Molina Montes.
Todos ellos, señaló, reconocerán la preferencia de clientes y visitantes con un boleto, para participar en un sorteo que se realizará el 18 de julio.
Explicó que este programa es promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), para revitalizar el “corazón de la ciudad”.
“Con la campaña se busca que autoridades, empresarios y meridanos en general reflexionemos sobre la riqueza cultural e histórica que tenemos”, dijo.
Se trata, abundó, de un destino turístico y comercial para los visitantes de México y del extranjero, pero es también un espléndido espacio de convivencia y esparcimiento, comentó.
NTX/AGS/GHE/VGT
Noticias