Noticias

El Festival de Fin de Temporada Veraniega ofrecerá eventos atractivos en Progres

martes 23 de julio, 2013 a las 08:09/en Progreso/por marisa


 Mérida, Yucatán, 23 del 2013.-Con el objetivo de hacer más atractiva y duradera la estancia de los visitantes a Progreso, del 23 al 25 de agosto se pondrá en marcha el Festival de Fin de Temporada Veraniega en este puerto, el cual contempla la realización de actividades deportivas, culturales y artísticas, entre otras.



 Como parte del evento, los prestadores de servicios turísticos de diversos hoteles y restaurantes se aliaron con el Ayuntamiento de Progreso, para ofrecer promociones a precios competitivos en beneficio de los paseantes.

El puerto contará con un nutrido programa de actividades como torneos de fútbol y voleibol, clases masivas de yoga y danza, además de que a lo largo de todo el Malecón Internacional se podrá disfrutar de la Expo Progreso, en donde se exhibirá manualidades y accesorios realizados por artesanos de la costa.

Asimismo los restaurantes participantes tendrán mesas al aire libre para ofrecer sus platillos de las 17:00 a las 2:00 horas.

El plan se conformó luego de una reunión entre las autoridades de Progreso y el Ejecutivo estatal, para consolidar una estrategia que resultara atractiva para los vacacionistas y permitiera a los prestadores de servicios ofrecer sus productos y tener un fin de semana más para realizar sus ventas.

Las Secretarías de Fomento Turístico (SEFOTUR) y Económico (SEFOE), el Ayuntamiento de Progreso y los comerciantes, pretenden que el evento se realice anualmente durante las vacaciones de verano, a beneficio tanto de paseantes, como del sector empresarial del puerto.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Noticias

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
Yucatán