Un magnífico espectáculo que ha recorrido 50 países del mundo y que ha logrado su registro en el libro de los records guiness se convirtió hoy en un gran atractivo en Valladolid: el show internacional de las bicicletas más grande y más pequeña del mundo.

En sus cuatro presentaciones en el centro histórico, en el marco de los Domingos Vallisoletanos y de la Feria Turística del Oriente Maya, el espectáculo fue del agrado de los espectadores, tanto locales como visitantes. Un total de 15 bicicletas fueron el atractivo.

Este Show Internacional se presentó frente al palacio municipal, donde numerosas personas se acercaron a presenciar los malabares realizados por Elías de Sousa, quien destacó que su presencia en Valladolid se debe a una invitación que le hizo Roger Alcocer García, presidente municipal.

Agradeció todas las facilidades prestadas por el Municipio, pero sobre todo por darle la oportunidad de presentar al público vallisoletano el arte del dominio de las bicicletas.

El público pudo disfrutar de acrobacias con bicicletas desde la más grande que mide 3.30 metros de alto y 4 de largo así como 2.5 de ancho.

La más chica mide 20 centímetros de ancho por 20 de alto.

Hubo bicicletas de diferentes tamaños que Elías Sousa domina con magistral precisión. Niños, adultos, todos personas del público fueron invitados a participar montándose en las bicicletas, lo que despertó el aplauso de los asistentes.

Sin duda, este fue un buen espectáculo que fue del agrado del público asistente ya que admiró y valoró la habilidad del señor Sousa y su hijo.

Noticias