Noche del domingo de carnaval, una divertida noche cubana.
Cuatro grupos musicales, uno en cada esquina, amenizaron la fiesta de la tradicional noche cubana del Carnaval Valladolid 2014, en el que hubo derroche de alegría y de participación ciudadana.
En lo que fue una de la más nutrida asistencia de personas, el domingo de carnaval registró mucha diversión, lo que se notó en el desfile de comparsas alrededor del parque principal.
Las comparsas y grupos de disfrazados desfilaron al compás de la música de los grupos quienes se apostaron en las esquinas para hacer más divertida la noche cubana.
Las comparsas que participaron fueron las de los reyes del Carnaval 2014, así como las llamas Remembranzas, la integrada por la familia Santos Tejero, del barrio de Sisal; Payasitos, la comparsa Venecia de la ciudad de Mérida; el grupo Alegría de Vivir; las que se integraron en los barrios de Santa Lucia, Flamboyanes y Santa Ana.
Asimismo, la participación de varios grupos quienes pusieron la alegría y la diversión ante un lleno total que se registró; hubo personas concentradas a las orillas del parque y del palacio, para disfrutar del desfile.
El alcalde Roger Alcocer García, acompañado de su esposa María Elena Cetina Loeza, presidenta del DIF Municipal, presenció el desfile de la noche cubana acompañado de su familia.
Alcocer García, obsequió varios regalos entre el público asistente. Dio la bienvenida y agradeció la presencia de cada uno de los grupos participantes, así como a la gente que acudió a divertirse en el carnaval 2014 en honor al Dios Momo.
La noche cubana amenizada por Mayito y la Diferencia, La Química, El Rayo del Oriente y El Titán del Caribe, cada uno con ritmos que pusieron a bailar a la gente, se alargó, ya que la gente se quedó hasta las horas de la madrugada para disfrutar del baile ofrecido por el Ayuntamiento en coordinación con el comité del carnaval.
Se notó el entusiasmo del público asistente quienes se divertían al ver pasar las comparsas libres y grupos de se adherían a la celebración.
Noticias