Mérida lista para ser nuevamente Capital Americana de la Cultura

Eventos

 

  • La cartelera podría incluir alrededor de 12 mil 200 actividades culturales y más de 400 artistas

  • Erica Millet habló del nombramiento y su coincidencia con el 475 aniversario de la ciudad

Por Juan Carlos Castellanos C.

México, 20 Dic (Notimex).- Con el compromiso y la oportunidad de difundir sus valores, costumbres, y todo lo que representa el orgullo de Mérida y los meridanos, esa ciudad está lista para recibir el título de “Capital Americana de la Cultura 2017”, en virtud del destacado impulso que ha dado a las dinámicas inscritas en esa actividad.

mié. 21 dic. 2016Mérida

Diego Torres y Caifanes abrirán el Mérida Fest 2017

Noticias

 

México, 19 Dic (Notimex).- Diego Torres y Caifanes son algunas de las figuras que se presentarán de manera gratuita en el Mérida Fest, un festival que engloba música, arte y color y que en 2017 tendrá más relevancia, en virtud de que Mérida cumple 475 años.

mar. 20 dic. 2016Mérida

Inicia la Expo Redescubre Yucatán.

Eventos

Mérida, Yucatán, 3 de diciembre de 2016.- Con un total de 48 estands que ofrecen gran variedad de servicios turísticos y gastronómicos, inició este día la Expo Redescubre Yucatán, estrategia que impulsa el interés de visitar los atractivos de diferentes regiones de la entidad.

dom. 4 dic. 2016Mérida

Festival de danza de Yucatán rendirá tributo a José Rivera Moya

Eventos

 

México, 1 Dic (Notimex).- Con la entrega de la Medalla Oc'-Ohtic al bailarín y coreógrafo mexicano José Rivera Moya, el próximo sábado arrancan las actividades del XXII Festival Nacional e Internacional de Danza Contemporánea en el estado de Yucatán, que se desarrollará hasta el 10 de diciembre.

vie. 2 dic. 2016Mérida

Mérida se prepara para nueva edición de su "Noche Blanca"

Eventos

 

Mérida, 24 Nov (Notimex).- Autoridades municipales anunciaron una nueva edición, la número siete, del programa cultural nocturno “La Noche Blanca”, la cual se realizará el próximo 10 de diciembre, y en la que esperan recibir a más de 50 mil asistentes.

vie. 25 nov. 2016Mérida
Más Noticias ...