Mercados municipales, últimos bastiones de música callejera en Mérida

Cultura

Por Tomás Martín. Corresponsal

Mérida, 24 Jun (Notimex).- Los mercados municipales parecen ser los últimos bastiones de los músicos callejeros, también llamados músicos urbanos en esta ciudad capital, y también la última trinchera de la música tropical contra las nuevas tendencias y gustos de las nuevas generaciones.

dom. 25 jun. 2017Mérida

Continúan actividades en Mérida como Capital Americana de la Cultura

Noticias

México, 20 Jun (Notimex).- Como Capital Americana de la Cultura, Mérida recibió en el primer semestre del año 32 espectáculos, a los que asistieron 200 mil asistentes, y para la segunda mitad se tienen programados un tanto más, con la participación de artistas como Armando Manzanero, Karen Souza y Fito Páez.

mié. 21 jun. 2017Mérida

Zoológico meridano de Animaya ampliará sus instalaciones

Noticias

Mérida, 20 Jun (Notimex).- El parque zoológico Animaya de esta ciudad recibirá una inversión de unos cinco millones de pesos para ampliar sus áreas de descanso y esparcimiento para los visitantes, informó el coordinador general de Funcionamiento Urbano del Ayuntamiento de Mérida, Cesar Bojórquez Zapata.

mié. 21 jun. 2017Mérida

El Gigante de la Tecnología por fin llega a Mérida

Noticias

/PRNewswire/ -- ¡Best Buy México llega a Mérida! La Autoridad Mundial en Tecnología abre su primera tienda en la hermosa ciudad colonial de Mérida. La nueva sucursal estará ubicada en el centro comercial "Uptown Mérida".

CIUDAD DE MEXICO, 16 de junio de 2017 Best Buy llega a Mérida con sus más de 25,000 productos en tecnología, promociones inigualables, opciones de financiamiento todos los días del año y el mejor servicio y atención al cliente de México. Además, los clientes tienen la opción de comprar en bestbuy.com.mx, y recibir sus productos en la comodidad de su hogar o seleccionar la opción de "Store Pickup" y recoger sus compras en la nueva sucursal de Best Buy en "Uptown Mérida".

vie. 16 jun. 2017Mérida

Yucatán promueve a Motul como nuevo destino cultural y gastronómico

Cultura

Mérida, 4 May (Notimex).- La ciudad de Motul ha sido incorporada al programa “Redescubre Yucatán” como uno de los nuevos destinos turísticos para los turistas que buscan experiencias culturales y gastronómicas, informó el titular del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez.

vie. 5 may. 2017Mérida
Más Noticias ...